Curso para cachorros
La llegada de un cachorro a la familia es una experiencia que afrontamos con mucha ilusión y entusiasmo, pero hay momentos en los que nos encontraremos con problemas de conducta que no sabremos afrontar.
El aprendizaje, a través del juego durante esta etapa tan importante, hará posible la gestión de situaciones estresantes para nuestros animales como pueden ser: la visita veterinario, el cepillado, la higiene... También os enseñaremos a entender y a comunicaros con este nuevo miembro de la familia estableciendo vínculos afectivos sanos.
Aquí es donde cobra importancia nuestro curso para cachorros.
Curso de modificación de conducta
Algunos trastornos de la conducta hacen de la convivencia con nuestros compañeros algo incómodo y alejado de una experiencia maravillosa. La mayoría de estas conductas inadecuadas tienen solución y, cuanto antes se ataje el problema, más rápido será la resolución del mismo y la vuelta a la normalidad.
Curso terapias alternativas
"flores de Bach"
Cuando notamos en nuestro animal, miedo a los desconocidos, decaimiento o tristeza que causan alteraciones de su personalidad, podemos ayudarles a sentirse mejor.
A través de nuestras terapias complementadas con las flores de Bach logramos recuperar su equilibro mental y físico.